No es offtopic, es que realmente es un tema bastante complicado, y si te
damos un consejo y resulta que vas a tener problemas al utilizarlo, pues
también tendremos que discutirlo en el hilo.
Yo me decantaría por la solución que te dio Eva, es la mejor de todas las
expuestas...

El día 21/03/07, Guillermo Trejo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Eva y a todos en general: una vez más te comento que no tengo ni idea de
> programación avanzada. Mi comentarios acerca del PHP se deriva
> exclusivamente de que en el enlace que está dentro del iframe, veo las
> letras php, pero sólo me lo imagino. En realidad no sé como funciona.
>
> Ahora, con lo de eliminar el iframe, en teoría no puedo hacer nada porque
> ese código me lo mandan desde Francia y lo tengo que pegar tal cual...
> pero
> en la práctica, alguien me sugirió borrar el iframe y agregarlo al
> documento
> [...]

Juan J. Muñoz
http://www.taarq.com