Buenos días y ante todo muchas gracias a todos por vuestros consejos.

 Tengo un problema: se me acoplan los divs. Podría empezar a diseñar mi portal
de nuevo, ahora que tengo más experiencia y no me pasaría lo que me está
pasando, pero pregunto por si acaso me ahorro el rediseño.

 ¿Hay alguna forma de hacer que cuando el contenido de un div sea mayor
 que el alto del div, el div se ajuste al nuevo alto y TODO se desplace
 hacia abajo? Y "todo" me refiero no sólo al "bottom" de ese div, sino
 a todos los divs que hay por debajo.

 Tengo este problema porque el contenido de mi div es dinámico y
 dependiendo de lo que meta, pues se me desconfigura todo y sale ese
 div por encima del de abajo ya que este no se mueve.

 Incluso jugando con el clear: both; en el div de abajo hay veces que
 se me acopla.

 Gracias de antemano.
 Guille