Para que me entendáis más claro, la idea es hacer algo parecido a estas
cajitas amarillas:

Benidorm Palace <http://www.benidorm-palace.com/>

Creo que estas están hechas poniendo la imagen como fondo pero...¿se podría
hacer esto sólo con css?. No sé si ahora me he explicado mejor...

--
¡Visita mi web!:  www.aimaro.com