Ainhoa Martín Rosas escribió:
> Hola a todos. Gracias por las respuestas. Dentro de mis divs hay tanto texto
> como imágenes. Efectivamente prefiero no poner flash y bueno, podría hacerlo
> como toda la vida, metiendo las esquinas y degradados como imágenes en el
> fondo, pero es que digo yo que habrá una forma más ortodoxa de hacerlo ¿no?
> (si son estética, debería poder hacerse con css).
>
> ¿Lo de los pngs qué problema dá en Explorer6? (perdonad mi ignorancia, yo sé
> que en Explorer no se ven los pngs transparentes pero nada más).

Hola a toda la lista:

Explorer 6 por el contrario de lo que se piensa SI soporta png
transparentes, eso si tiene que ser transparencia binaria y no a través
del canal alfa (de 8 bits) que es el que no soporta explorer 6 y nos da
ese encantador color gris. La causa de que lo soporte el canal alfa
explorer 6 es porque la especificación de PNG la considera optativa. No
podrás hacer maravillas orientales con trasparencias pero los casos
básicos los tendrás resueltos.