Hola Martin

Primero decir que me parece muy interesante la propuesta, para
inmediatamente después pasar a la crítica constructiva: estaría bien que el
diseño propuesto por "Oficina W3C España", "Lapislázuli", fuera realmente
accesible, más que nada para dar ejemplo. Lo digo porque, consideraciones
estéticas aparte, cuando hacemos la ventana pequeña, ese "bonito" menú
repleto de iconos tapa la cabecera, y además la columna derecha
desaparece... No sé si es un efecto buscado o simplemente un descuido, pero
en cualquier caso dificulta la lectura de la página, afectando, en mi
humilde opinión, a la accesibilidad del sitio. En firefox además, la fecha
aparece montada sobre la F de Fundamentos.
Creo que la oficina del W3C España debería ser más cuidadosa con lo que
hace, porque si no seguís vuestras propias recomendaciones, ¿cómo podéis
esperar que lo hagamos los demás?
Otro detalle que no alcanzo a comprender, es porqué al aplicar un estilo,
parte de los contenidos están en inglés y parte en español, aunque entiendo
que eso depende de los administradores del sitio.

Probado en safari y firefox  sobre osx.

xxxx

Eva