Hola

> Puedes obtener más información en la página del evento, así como ver los
> estilos que se van proponiendo. Puedes consultar los canales de RSS [2] para
> estar informado/a de los diseños que se van recibiendo.

tengo algunas preguntas, a ver si también le pasa a más gente y así no
las tenéis que responder más veces.

Según las bases sólo se puede modificar el css y algo el logo. ¿Pero el
html que hay ahora es inamovible u os podéis plantear algún cambio?

De momento un buen problema para nosotros ha sido ese enorme menú de
secciones. Si desde el punto de vista de diseño es complicado hacer un
menú con tantas opciones desde el punto de vista de usabilidad creo que
es un error. Según mi punto de vista no debería haber más de 6 secciones
principales y vosotros tenéis 12.

Una buena solución podría ser simplemente hacer un menú con las opciones
principales y otro con las secundarias y eso ya nos daría más
posibilidades.

un saludo,
--
Carlos Rincón