Hola, tocayo

Ya te lo han dicho todo, yo también optaría por usar los condicionales y una
hoja de estilo propia para Internet Explorer. Es extraño es que se vea todo
bien en IE 6 y en Firefox (lonormal es que se viese más parecido en IE 7 y
en FF, y distinto en IE 6), no obstante yo sólo quería decirte que no te
estás adelantando: ya hay muchísimos usuarios de IE 7 (en mis webs entran
casi el mismo número de visitantes con las versiones 6 y 7)