"TOTALMENTE FALSO" no, estimada Karen: que el W3C sugiera el uso de
porcentaje (%) en un interlineado no invalida el uso "lógico" del
tratamiento de fuentes, y en eso se basa mi argumento. Un argumento con la
solidez de unos cuantos siglos a partir de Gutemberg. Pero para erradicar
fantasmas voy a extender mi ejemplo: ¿Qué pasa si (y sólo si), un texto debe
ser impreso a cpo12 en 1 sola hoja formato A4? Esa es la consigna. Veamos.

Los porcentajes pueden funcionar muy bien en objetos líquidos tales como una
página web, pero al verse "obligados" a convertirse a sólidos para una
"salida" específica en papel, por ejemplo, el porcentaje (%), "falla". De
modo que deberemos reescalar todo: cuerpo e interlineado.

De ahí la importancia de declarar el medio para un fin determinado ("de
acuerdo al medio el formato") y la relevancia de la declaración en una hoja
de estilo en cascada.

El W3C no "dice" sino que "recomienda", SIEMPRE RECOMIENDA, lo que de por
sí, es muy distinto.
  @media print {
    body {font-size: 10pt }
  }
  @media screen {
    body {font-size: 13px }
  }
  @media screen, print {
    body {line-height: 1.2 } /* ¿Dónde recomienda porcentaje? */
  }Pon en "buscar" de tu navegador: "%" y no te devolverá ningún resultado.
Por algo será...
Fuente: http://www.w3.org/TR/CSS21/media.html#x0

Podría extenderme por horas, pero como muchos, hoy tengo lo mío y es
viernes. ¡Suerte y buen fin de semana!

Almirante von Web/.
"Educando al asno, por no apalearlo."
©2007 ;-)