From: "Francisco Adolfo Álvarez Alonso" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, April 19, 2007 11:51 AM
Subject: Re: [Ovillo] Divs con esquinas redondeadas y sombras degradadas

Saludos!

NetVicious escribió:
> Hola Francisco,
>
> El jueves, 12 abr 2007 a las 09:35, escribiste:

> A  ver  si  quieres  usar un PNG trasparencia binaria con el IE6 te da
> igual que sea GIF que PNG.
Si usas una paleta indexada para el PNG ocupa menos que GIF, así que ya
no es igual.Además PNG es estandar y recomendación.

> PNG ocupa más que GIF normalmente por la compresión que emplea. PNG
> tiene más paleta no lo niego. GIF está más estandarizado.

Si intentans comparar un PNG de color real con un GIF de 256 colores por
supuesto. Pero repito, si usas una paleta indexada para el PNG ocupa
menos que GIF.
> Personalmente para web uso generalmente GIFs y PNGs cuando la imagen
> en cuestión necesita transparencia con canal alpha fijando el fondo
> del PNG al color de fondo de la web. Si el fondo de la web no es mono
> color hay que tirar de behavios o de otros fix para los IE6 o
> inferiores.
Perfecto, es una elección como otra cualquiera, yo solo doy una
alternativa a gif.