hola

tengo una duda sobre el uso de display, tengo una pagina con fotos,
estan en una lista no numerada y las tengo dispuestas de una forma
particular formando un cuadrado, algo rarito el diseño. El caso es que
cada imagen le corresponde otro <li> donde aparece una descripcion de
la foto, apenas dos palabras.

Trato de esconder esta descripcion, situandola con css, justo debajo
de las fotos. Dicha descripcion solo se puede ver cuando el raton pasa
por encima de la foto, momento en el cual la foto por un efecto tipo
a:hover se traslada ampliandose hasta el centro del cuadrado.

Me gustaria si se podria obtener un efecto similar con display, sin
necesidad de esperar que la posicion de los lis sea igual en todos los
navegadores i sin sobresaltos. Sobresaltos tipo que desaparecen las
imagenes en ie5 i 6, i se descolocan todas las piezas del puzzle.
La pagina, http://laupri.no-ip.org/pension/html/ver.html i el css
http://laupri.no-ip.org/pension/css/pensio3.css ,
http://laupri.no-ip.org/pension/css/gallery-turismo.css

gracias !