Dices así?

<!--[if lt IE 7.]>
        <link  href="styles/iefix.css" rel="stylesheet" type="text/css">
        <script defer type="text/javascript" src="scripts/pngfix.js"></script>
<![endif]-->

A mi me pasó algo similar cuando el código que incluye el PNG transparente es
incluido dinámicamente, no sé por qué, aunque debería funcionar no lo hacía.
La solución que encontré fue ponerlo todo en la página y no en un #include.
Esta vez el filtro no era el culpable.

ss
PB