From: "andres karp" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, April 27, 2007 5:37 PM
Subject: Re: [Ovillo] qué cobrar por tienda online?

Jajajajjajajaja, seguro que se puede, todo depende del tiempo que te
den los jefes para trabajaar en el proyecto. Este Oscommerce lo monte
en una semana, intercalado con otros proyectos. Lo ideal y lo que más
me gustaría sería montar una desde cero, pero los jefes o por lo menos
los mios apretan mucho con los tiempos.Igual me encanta ese
pensamiento romántico, pero estamos en una sociedad capitalista.
Saludos Miguel.