Buenas,

        Gracias ichitaka seto por la respuesta.

        He probado la solucion que me has dado: lo soluciona pero a medias.
Me explico:

        Yo quiero poder poner la lista donde yo quiera (lo mas cerca al
borde ) y cuando cambie de resolucion el se redimensione, para que a
diferentes resoluciones se vea igual o parecido.

        Si pongo el borde derecho pegado, al cambiar a 800x600 no se
redimensiona.En cambio si lo pongo mas a la izquierda si. Logico porque el
espacio del ultimo li esta al margen del final de la pantalla.

   Espero haberme explicado si no comentarmelo.

Gracias. Un saludo. aitiba.