From: "LISTAS" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, June 04, 2007 4:55 PM
Subject: [Ovillo] [OT] Problemas con el archivo "NTFS.sys"

Esto, ¿es muy Off Topic?

Necesito saber si últimamente a algunos de Uds. le falló el arranque
deWindows XP con relación al archivo "NTFS.sys", ya que me llama la atención
la cantidad de personas de mi alrededor que están (y me incluyo por partida
doble) teniendo problemas con ese archivo. Sea SP/1 o SP/2.

Desde ya, disculpen el OT. Gracias.