Saludos!

Por semántica y en pro de un código puro, un header (h1,h2,h3...) no tiene
porque estar anidado dentro de elementos "p"

Debe ser
<h3></h3><p></p>

No

Como ud. lo está planteando, tal vez el problema radica allí.

El día 20/06/07, Pedro Sanz <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola a todos:
> una pregunta de selectores descendentes, que no acaba de funcionarme. si
> coloco p h3 debería de modificar todo encabezado h3 que esté dentro de un
> párrafo, no? El caso es que no consigo que me haga eso, ¿qué esta mal?
> .
> Pongo un ejemplo muy sencillo.

> <!--
> p {
> color: #3366FF;
> width: 400px; }
>
> p h3{
> display: inline;
> color: #00FF99;
> [...]

xNoleet ][ freelance graphic designer & artist ]

http://www.dojohabit.com ][ Dôjo ]
http://www.luser-co.com ][ Lüser - Tees de diseño x Fuck Fashion! ]
http://vm.dojohabit.com ][ personal portfolio ]
http://h3x.dojohabit.com ][ experimental project ]