hola

On 7/17/07, Pedro Sanz < @gmail.com> wrote:
> Laura:
> echale un ojo a este enlace que explica cómo crear un template de joomla.
> Creo recordar que explica como crear divs en vez de tablas:
> http://www.leandrodonofrio.com/tutoriales/tutoriales/como-crear-un-template-para-joomla-primera-parte/

Lo imprimí hace unos dias y he seguido al pie de la letra lo que dice
de los modulos, las posiociones y demas, pero no evita q al mostrar el
cuerpo de la web pues saque todo formateado en tablas :( ,
concretamente es la funcion mosMainBody()  a la que no se puede
modificar su comportamiento, hasta donde yo sé.

> el módulo por el que preguntabas, Joomla Accesible, estaba en esta dirección
> (la tenía en favoritos) pero ahora no funciona. Qquizás si buscas en
> forge.joomla.org lo puedes encontrar.

estoy buscando pero no se yo... :/

> http://forge.joomla.org/sf/go/projects.accessible_joomla/frs.accessible_joomla

Lastima el resultado q me da es este:
The requested URL
/sf/go/projects.accessible_joomla/frs.accessible_joomla was not found
on this server.

> Lamento no poder ayudarte más, pero ando muuuuuy liado con las vacaciones a
> la vista y todo por cerrar.

gracias apesar de todo. :)

Ciao