On 7/17/07, Reynier Perez Mira <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola Laura:
> Yo fui uno de los que se dio a la tarea de crear una plantilla basada solo en
> CSS para Joomla. Investigue y alguien me dijo en el Foro de Joomla que
> existía un parche que mejoraba el comportamiento de las tablas no que lo
> cambiaba por completo. Ahora mismo no tengo a la mano ni el enlace ni el
> parche pero puedes buscar en los Foros de Joomla por el usuario "reynierpm".

Bien, lo buscaré a ver si encuentro algo. :)

>No entiendo como Joomla habiendo ganado el Concurso de OpenSource CMS
continué usando tablas deliberadamente para posicionar las cosas. Para
mi debería haber ganado Drupal que ahora en su versión 5 todo lo hace
con CSS.

Estoy contigo, no me parece digno de ganar ningun premio formateando
como formatea los contenidos. :(
Prefiero spip q te lo haces a tu medida si quieres tablas, pues tablas
que quieres divs pues eso divs... te da mucha mas libertad.  :)
> Salu2

Hasta otra!

Laura