Muchas gracias a todos, todos los ejemplos y sugerencias son muy ingeniosos y
válidos por supuesto,
Lei las opiniones sobre si o no al uso de JS, insisto
todos los comentarios expuestos son válidos
todos tienen sus motivos al diseñar de una forma u otra, depende más del estilo
al desarrollar de cada uno y no a una norma que pienso deberia estar contemplada
dentro de CSS, aun pienso no deberiamos tener que
programar rutinas auxiliares de scriptslangs. como JS para el ajuste de
resoluciones, tendria que existir o desarrollarse alguna "etiqueta" que resuelva
esto,
en fin
habrá que ir probando uno u otro método para decidir por cual optar, por ej.
Agustin Bouillet tu idea de alternar hojas de estilo es muy ingeniosa,y seguro
la estaré implementando
en algun proyecto, aunque el
problema de los navegadores que me comentas...,
ahí tendria que forzar irremediablemente con javascript para automatizar esto
para el resto de los browsers,
la sugerencia del amigo Jorge L. Batista E  parece ser la más apropiada, aunque
admito no la he probado aun, aunque también
exige que el usuario este haciendo ajustes al browser, en el ajuste de fuentes..
la idea es que se autoajuste al ancho de pantalla de cada monitor -sin
porcentajes al 100%- solo con medidas absolutas en pixeles, y sin JS
Al igual que Laura, el uso de Flash, prefiero descartarlo por completo por un
tema de posicionamiento y recursos de cada PC

Nuevamente muchas gracias, a todos, la lista es de una calidad impecable

Ofertas de empleo, oportunidades y anuncios de ocasión
http://www.empreavisos.com.ar