On 8/7/07, NetVicious <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&P2_Platform=Linux
>
> Si tu distro no lo tiene bajate el tar.gz. Descomprimes y ejecutas el
> que tiene permisos de ejecución. Te preguntará la carpeta donde tienes
> instalado el firefox, se la pones y listo.

Creo que instalar eso no es una buena idea. Los banners flash suelen estan
pesimamente programados, entran en bucles infinitos que te consumen el 100%
de la CPU. Como ya comentaba laura.

Por otra parte lo que hay en el enlace que das, no vienen como codigo
fuente, sino compilados para x86. Y Laura nos comentaba que usa PowerPC.