Jaaaa, yo estoy como vos, estoy estudiando sistemas, me enfoco al desarrollo
web y si agarras un dibujo de un nene de jardin de infantes tiene mejor
diseño que mis paginas. :D, y con respecto a los recurosso, lo mejor que
encontre es la misma documentacion de las W3C, y algunas paginas (llamadas
quick reference),con respecto al diseño hay una pagina que se llama
desarrolloweb.com que tiene un manual de diseño web (del lado de diseño
grafico no del desarrollo) bastante bueno... y bueno, por suepuesto mucha
practica ... Los suldos: Soy soporte tecnico, les asguro que hay cosas
peores :D ...

On 8/12/07, Almorca <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Bienvenido a la lista.
> El método que tu sigues es el que yo he seguido para aprender diseño web y
> estoy seguro de que más gente en la lista también ha aprendido de manera
> autodidacta.
>
> Espero verte mucho por aquí.

> me
> acabo de

> [...]