On 8/13/07, Almorca <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> linea
> fue

> Yo uso la extensión Web developer que también te permite inspeccionar el
> css
> de cada elemento y un montón de cosas más.

y el DOM inspector, me parece que no hay mucha gente que lo usa. Me parece
genial la manera de navegar por los elementos como objetos javascript, o ver
realmente que reglas se están aplicando a un elemento (pq la cascada y la
especificidad es importante, y muchas veces por algo así nos estamos 3 horas
tirándonos de los pelos) y en que línea de que archivo css se encuentra
dicha regla, y también el estilo final que recibe dicho elemento...

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces