On 8/13/07, sn <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> bueno, pues de casualidad llegué a una página donde están listadas todas
> las
> organizaciones que componen ese ente que llamamos w3c. y bueno, el tema es
> que microsoft corporation es una de ellas.
> es decir forma parte de la organización que dicta la norma y a su vez es
> la
> principal organización que la incumple.
> no digo más...

creo q no lo enfocas desde el punto de vista adecuado.

Microsoft está allí porque quiere tener (más) poder. Quiere colar sus cosas
como estándares. Luchar por que los estándares se adapten a él, en vez de al
revés. Con eso mismo está ahora por el tema del estándar para documentos
(buscar MS OOXML o algo así, no estoy muy metido en el lío, y en barrapunto
o slashdot, y veréis de que va la cosa).

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces