On 8/13/07, Juan Miguel Imaz <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> VOLVIENDO A LOS NAVEGADORES:
> Microsoft para la cuota de la W3C.
> Significa eso que su navegador cumple con los estándares... NO.
> Publicidad engañosa... yo no he visto que lo publiciten, pero si lo
> hacen ENGAÑOSA.
>
> QUE OPINO AL RESPECTO:
> De todas formas, incluso si no van a seguir los estándares, seguro que a
> Microsoft le interesa la información "privilegiada" y tendencias de
> futuro que ofrece la W3C a sus miembros.

Microsoft engaña cuando dice que su proximo windows sera perfecto y lava mas
blanco.

Pero cuando manda a alguien a la WC3 para meter mano ahi, no es por
publicidad. Tener alguien hay puede ser muy util.
 - saber lo que se cuece
 - intervenir en lo que se cuece, de modo que se añada lo que sea que les
interese
 - apoyar lo que propongan
 - acumular know how en personas claves.

Solo el know-how ya es la releche.  Los primeros pasos de la guerra fria
fueron la pelea por apoderarse de los cientificos alemanes del V2 y demas.
Inmediatamente despues vino la carrera espacial y la carrera armamentistica
nuclear. Aprovechando 10 años de adelanto tecnico aleman en coheteria.

Seguramente mandan a esos sitios (a reuniones de la wc3) a gente bien
interesante.