Juan Jorge Muñoz Herrero escribió:
> Efectivamente, es para division de contenido, otra cosa es como se use...
> Estoy harto de ver cosas como
> <ul>
> <li>...</li>
> </ul>
>
> Pero bueno, poco a poco la gente irá tomando las buenas costumbres, aunque
> todavía hay quien maquete con tablas...

Bueno yo estoy chapado a la antigua es mas hace poco que maqueto con css
y pues debo aceptar que suelo hacer eso que mencionas arriba y pues bien
con el fin de mejorar pues me gustaría pedirles algún documento o manual
tutorial etc donde pueda aprender sobre las buenas costumbres la verdad
es que he estado buscando sobre usabilidad, accesibilidad etc etc y pues
me gustaria aprender mas sobre las buenas costumbres cualquier apunte
que tengan pagina informativa(de preferencia en español mi ingles sux xD
pero si no hay de otra pos ni modo xD) etc etc sera bien recibida ^^ gracias

Saludos....