<La lengua española (la lengua, no hablo de politicas del estado español)
oprime a otras lenguas regionales.>
Hacía tiempo que no oía semejante barbaridad... pero de todo hay en esta
vida.
Ya se sabe a dónde llegan los nacionalismos extremos. A criterios como ese.
Lo único que oprime son los malos criterios utilizados por personas con
mentalidades retrogradas.
Nunca se puede colocar un etiqueta hijo por encima de la de un padre.

Mis disculpas por responder a este tema fuera del contexto de la lista.

Un cordial saludo de SantosVZ