Gracias Edu, gracias por entender. Gracias por detenerte a analizar algo que
va mas alla de unas frias lineas de programación aunque sea un off topic (me
sumo a a lo tuyo de cerrar el tema en cuanto alguien asi lo pida).

Les dejo un pedacito de un texto de Adolfo Perez Esquivel, Premio Nobel de
la Paz y Presidente del segundo encuentro de las lenguas, aunque a lo mejor
alguien tambien lo acuse de nacionalista extremo y de bárbaro....

 "Dicen que tiene siete lenguas la boca del dragón. Yo no sé. Pero me consta
que muchas más lenguas tiene la boca del mundo, y el fuego de sus lenguas
nos abriga. Será siempre poco cuanto se haga para defenderlas del desprecio
y del exterminio."

En http://www.laslenguas.org.ar/ pueden encontrar la traducción al vasco,
quechua, mapuche, catalán y otras tantas lenguas oprimidas por el español.

Para quien piensa que hay niveles al hablar de lenguas (idea que me suena
similar a quienes creen que hay tambien niveles de personas), le pido que lo
lea entre <h1> porque si no puede pensar que es poco relevante.

 Saludos

*Matías*