Disculpas a la lista sobre el uso de programas propietarios o no,
posibilidades de subir muchos o pocos archivos, simplemente me ceñí a la
consulta / respuestas que encontré anteriores a la mia y que cito:

"...    Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]>

Hola
> No sé si es posible, pero quizás mediante algún PHP u otro lenguaje
similar
> se pueda meter código dentro de la página.

Sí, con php puedes usar las funciones include o require