Hola a todos,

les comento brevemente,

soy analista programador estoy actualmente desarrollando proyectos en php +
mysql si bien hago algunos trabajos en xhtml y no soy un profesional del diseño
gráfico, desearia contactarme con diseñadores/as para formar un equipo y llegar
a emprender proyectos web, como portales, utilitarios, etc,

tengo gran cantidad de recursos scripts aplicables a diferentes proyectos, pero
le faltarian los skins y comercializarlos,

La idea es construir un sitio o red de desarrollo donde exponer y ofrecer los
servicios de
diseño y programación
partiendo de presupuesto cero o muy mínima inversión, a la "webgarage"

a todos los que esten interesados, y unirse a la
aventura,
desearia escuchar todos los comentarios y sugerencias

las ideas originales son bien recibidas

Saludos y suerte!

Ofertas de empleo, oportunidades y anuncios de ocasión
http://www.empreavisos.com.ar