buenas tardes a todos,

tengo un proyecto muy amplio que ya está hecho en tablas… pero poco a poco
hace falta pensar en el presente, es decir que vamos a rediseñar todo y por
supuesto maquetar en capas. algunas páginas ya están maquetadas y aquí
empieza mi problema:

como todavía no hemos podido realizar el diseño nuevo para el proyecto
entero (como es tan amplio) el tema de la maquetación me causa algunas
problemas. por supuesto hemos creado un “styleguide” para enlaces, titulos,
etc. para mantener siempre la misma linea de diseño. también hemos preparado
varios modelos como quedarían los contenedores para distintos tipos de
páginas. pero el problema es por ejemplo que hago la maquetación de una
ventanita pEj. “mandar un correo”… llamo el contenedor #correo y lo demás
está incluido allí…. si ahora resulta que la página de “aviso legal” tendrá
un diseño parecido tendría que cambiar el nombre del #correo… eso me ha
pasado varias veces…

por otro lado he empezado partir la hoja de estilo en varios documentos.
tengo una hoja de estilo general donde puedo incluir varios documentos,
poniendo por ej.:

@import url(noticias.css);

asi puedo evitar que al final me quedo con una hoja de estilo muy largo
donde no se encuentra nada. pues, yo si… pero si alguien más tiene que
trabajar en este proyecto…. estaría totalmente perdido…

no sé si me he explicado bien. lo que me realmente interesa es saber si
¿tenéis una idea como se puede facilitar la organización de css de proyectos
muy amplios para que la estructura del css quede clara?

¿podríais decirme algunos trucos que estáis utilizando?

muchas gracias.

daniela