mozilla firefox no se pueden ver las páginas, pero en explorer ningún
problema.
Pienso que sera tema de " en explorer se ve bien, y en Firefox mal".
en principio pienso que deberias revisar el tema de como interpetan las
oredenes diferentes "navegadores";
el tema de modelos de cajas,paddings y demas,
mo tengo ningun link a mano,(sobre lamarcha, voy mirando) mira en principo
http://www.torresburriel.com/box-model-hack.html
puede ser escueto pero a partir de ahi apreciaras los diferentes
comportamientos.