Hola que tal, ojalá me puedan ayudar, resulta que diseño algunas web como
hobbie y lo que me ha pasado el último tiempo es que en mozilla firefox no se
pueden ver las páginas, pero en explorer ningún problema.

Estuve leyendo en algunos foros y descubrí que el problema esta relacionado por
las css, es decir, la codificación de diseño de cada web.

La pregúnta es ?

Alguien me puede ayudar, para corregir este error y que la web se pueda ver
bien en cualquier parte ???

Saludos !!!

 Chau.