Nosotros en Neurotic trabajamos con Drupal y no hemos tenido problemas
con los temas. Puedes ver algunos ejemplos de trabajos en fase "beta":

http://www.eternalfight.com
http://www.1001solares.es
http://www.vectigalis.eu

y otros ya en funcionamiento

http://www.raquetbol.cat
http://www.antiquariamalda.com/
http://www.boavida.net

Algunas son de hace un tiempo o nos dieron el diseño a implementar así
que no lo tengáis en cuenta xD

Sobre Joomla, ya dije anteriormente en la lista que sólo he hecho 1
proyecto (y a nivel personal) y tuve demasiados problemas para hacer que
escupa código estándar (no sé si lo han solucionado en las últimas
versiones)

En la empresa estamos muy contentos con Drupal y, de hecho, estamos
haciendo proyectos de cierta envergadura con este CMS/framework.

Espero que esto ayude aunque sea un poquito :P

Jordi - Neurotic