Hola Roberto,
A priori, el diseño me gusta y la información parece abundante y de calidad.
Ahora bien:

   - Se echa de menos la opción de búsqueda por precio. En realidad lo
   que echo es "de más" tantas opciones de búsqueda, preferiría una simple
   búsqueda de destino y fechas junto a una búsqueda avanzada (en la que
   pudiera buscar por nombre de hotel, valoración de los usuarios, precio y
   todas las opciones que tienes en "Personalice su búsqueda"). Echa un ojo al
   sistema que usan en sitios como hotelopia.com, hotelius.es y otros
   sitios
   - En http://workmatrix.rusticae.es/calidad falta (supongo que es un
   descuido) el enlace al cuestionario de opinión de los usuarios.
   - El apartado de Búsqueda de disponibilidad tiene problemas, no me
   preguntes cómo pero he conseguido buscar disponibilidades para el pasado mes
   de agosto (también para el mes 0 ¿?). Aparte de esas cuestiones yo pondría
   primero la fecha de llegada, después la de salida y en una tercera línea el
   número de adultos y niños. Tal como está ahora no lo veo bien linearizado
   (llegada - adultos - salida - niños).
   - Para revisar la accesibilidad te recomiendo HERA
   http://www.sidar.org/hera/?url=http%3A%2F%2Fworkmatrix.rusticae.es

Saludos