Tienes tb unos problemillas con los js que te estiran la columna de al lado
al desplegarse, la paginacion tendria estar un poco mas controlada, no es
comodo ni usabe que saque todas las paginas, ahora vi 23 en
http://workmatrix.rusticae.es/search/results_by_rating que pasara cuando
sean 300 o 2000, tendria que estar limitado de alguna forma, y anadir un
siguiente anterior no es mala idea (ej: primer
anterior 10 11 [12] 13 14 siguiente ultima).
La maquetación es una mezcla mortifera de divs y tablas para datos no
tabulados...

Despues de todas la parrafada de cosas mejorables, me gusta mucho el diseño

Jorge | yparamuestarunboton.com