inti castro escribió:
> saludos a la lista!
>
> ante la posibilidad de tener que trabajar en un proyecto para cambiarle el
> look&feel a un sitio hecho con osCommerce hice varias busquedas en google
> para evaluar si iba a ser un trabajo simple o no utilizar layouts 100% con
> css.
>
> encontre muchas paginas (desde posteos en foros hasta articulos y
> tutoriales) que recomiendan utilizar otras alternativas al osCommerce si se
> quiere trabajar con html semantico y css por lo que me veo bastante
> desanimado.

> [...]
Buenas noches,

Justo ando customizando una  tienda OSCommerce, y como verás funciona
mediante ficheros PHP que generan un código html en forma de tablas.
La apariencia se da por medio de un fichero CSS (stylesheet.css).
He añadido distintos elementos al código nativo de OSCommerce, estos
elementos se construyen mediante divs.

Pensé en la posibilidad de traducir todo el html tablas por html con
divs, pero no dispongo del tiempo suficiente.

Al principio puede costar un poco pero es bastante simple dar con los
ficheros básicos para modificar la apariencia del sitio completo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Rafa Artacho