Bueno algunos de ustedes igual me conocen por mi escasa participacón en la
lista, pero bueno aprendiendo y mucho, hice una "web" a sin de corrienda ,
como proyecto para el colegio de los chicos, No puedeo valiar por ser un
servidor gratuito. (la Css ^vale^).
Estoi satisfechiyo con lo que seria la apariencia, incluso algo de PHP para
zonas habituales, pero la cabecera me puede, no se que poner.//solo distingo
colores claros de oscuros//
Un degradado, una .... miren y dende una reprimenda
<http://usuarios.lycos.es/cpvicentartero><http://usuarios.lycos.es/cpvicentartero>
No se corten , Tei, Karen, y [EMAIL PROTECTED] los demas.
Tengan en cuenta los excesivos <br />, pero  creo es una forma de que ellos
mismo se la puedan gestionar.

Como siempre mi gratitud a la lista
Jaume { el de los includes }