Yo tambien voy a dormir, traduzco a partir de la web de Internostrum, mas
que catalan es valenciano, es una probeta,  en castellón los colegios no
suelen tener web, trato de 'sociabilizar colegio_dirección_apa' mi hija de
10 años sabe mas que la Directora . VERgonzoso.
OT, disculpen
Gracias por las correciones