SkuNk escribió:
> y pesar de que Eclipse también tiene un buen soporte, el
> ZendDebugger y la integración con PHPDocumentor es algo único de los chicos
> de Zend.

También puede utilizarse el Zend Debugger en Eclipse, y específicamente
puedes descargarte la versión para PDT:

http://downloads.zend.com/pdt/debugger/

 > por cierto, que en run y debug me da error "unable to launch /
 > the selection cannot be launched".

El error en debug se debe a que no has instalado el debugger (no viene
pre-instalado), y el error en run, a que posiblemente no has configurado
bien la ruta hacia el servidor web (que debes instalarlo aparte y
especificar si trabajarás con PHP4 o PHP5, en mi caso he utilizado Xampp
con PHP5).

Saludos!

Hernán Beati