Lista, Rodrigo,

Tengo algunas observaciones respecto al comentario que hiciste en referencia
a esperar por el administrador de ovillo.org para proceder a la creación de
una lista bibliográfica de referencia para la "comunidad" de desarrolladores
que habita esta lista (sin ánimo de ofender a nadie, y con la clara
intensión de crear debate y contribuir a la misma):

El día 28/11/07, Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola, Victoria

Creo que lo justo sería que el administrador de Ovillo fuese el
> administrador de la posible cuenta en Shelfari (indirecta y tal :-P),

Yo en cambio creo que lo justo es que la comunidad de diseñadores web
avance, y eso significa bajo mi modesto punto de vista distribuir/compartir
funciones dentro de la comunidad de desarrolladores y por lo tanto, alcanzar
independencia de disfrute y uso dentro de la misma.

sino el creador de la cuenta en Shelfari podría desaparecer por
> cualquier causa y nos quedaríamos sin cuenta.

No creo que este sea un buen argumento Rodrigo, el administrador en su
condición de "humano" también podría desaparecer. A decir verdad y
pensándolo mejor, creo que todos vamos a desaparecer, es sólo una intuición.
Así que lo mejor será que alguien de el paso y cree la cuenta, no vaya a ser
que el administrador no aparezca (algo que igualmente está dentro de lo
probable).

> Por si os interesa la mía (en construcción, jejejeje) es
> >

> Este sería el primer libro de mi biblioteca virtual:
>
> http://www.shelfari.com/books/37679/Don-t-Make-Me-Think-A-Common-Sense-Approach-to-Web-Usability-2nd

Mi propuesta es la de dar de alta la cuenta cuanto ántes, comenzar a
colaborar en esa lista de libros, y delegar "el poder" administrador" de
dicha lista en la persona que os de la gana en un futuro. No hay que temer a
las adversidades.

atentamente,

carlos