El día 26/11/07, Carlos Escuriola <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Al final voy a hacer eso. Me da nosequé utilizar javascript en los menús
> porque es donde se sustenta la navegación del sitio. Si no se despliegan
> los
> menús, no pueden ver nada... pero el problema no es javascript, el
> problema
> es por qué quieren un menú que se despliegue y encima, hacia arriba...

> menú

Carlos, si haces el menú con listas como de costumbre, anidando unas en
otras por cada submenú, no tendrás problemas de accesibilidad. Después, y
sólo después, le aplicas el comportamiento del menú "pull-up" transformando
los elementos del UL con JS; con DOM podrás convertir esos LI en elementos A
anidados en un DIV, o lo que sea.
Luego los que tengan soporte JS, podrán lucir el "super-pull-up-menú" que
tanto desea el cliente, y por norma general el cliente suele utilizar IE en
sus diversas versiones, por lo que por defecto lo llevará activado y
cumplirás con los resultados esperados, manteniendo el menú totalmente
accesible <guiño>.

Claro está, es más trabajoso y quizá no dispongas de tanto tiempo. En mi
opinión es la forma más elegante de resolverlo.

--
Atentamente,
Philipp Keweloh