On Nov 28, 2007 10:55 AM, Victoria Gracia <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Carlos, el mail ha llegado

Muchas gracias por tu confirmación

> OT:
>      * A mí en general me llega un mail de confirmación de la lista de
>        que se ha enviado el mensaje, pero no se me reenvia mi propio
>        mensaje

Hm a mi no me llega el mail de confirmación, miraré a ver en las opciones de
la lista si encuentro esa opción. El que no se reenvia el propio mensaje ya
estoy habituado a ello, es una de las cosas 'malas' de gmail : (

     * Algunas veces revisando mi gmail desde la web he visto algún
>        mensaje de la lista en el Spam... son los menos, pero alguno se
>        me queda ahí (no entro frecuentemente en gmail por web)

Yo el Spam lo reviso siempre que tengo alguno. Estoy muy convencido que no
se me ha pasado nunca por alto ningún correo válido, aunque ahora ese no era
el problema.

Gracias.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces