De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de sn
Enviado el: lunes, 03 de diciembre de 2007 17:53
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] OT: Opinión sobre un proyecto Web

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

disculpas, pero me he emocionado.
he probado la versión lite y me he quedado estupefacto.
llevaba tiempo buscando el modo de hacer accesibles los módulos dinámicos
publicados por terceros en portales y no daba con algo que me convenciera
plenamente.
parece que ésta lo es, o por lo menos se parece bastante.

mil gracias.