Le echaremos un vistazo a ese también.

Gracias.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Jaime Gómez Obregón
Enviado el: lunes, 03 de diciembre de 2007 20:05
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] OT: Opinión sobre un proyecto Web

Joseba escribió:
> Estaba a punto de empezar a desarrollar uno (¡con el tiempo que eso podría
> llevarme!) después de meses de búsqueda y mira por donde ... el XStandard
en
> lo que necesitaba. Todavía no lo he escudriñado a fondo pero apunta
maneras.

> Mis clientes me lo agradecerán ...  ;-)

Es el problema de los sistemas de gestión de contenidos: haces un sitio
que valida XHTML, CSS y que supera WCAG/WAI-AAA, pero después el cliente
cierra mal un tag (por decir algo) en un textarea y todo se va al cuerno.

Me extraña que nadie haya hablado todavía de TinyMCE. Yo lo he usado en
varios proyectos y genera código XHTML válido y XML bien formado.
Limitando un poco las etiquetas que trae por defecto (es configurable),
he conseguido que sea imposible que el cliente introduzca código con
marcado no válido o no accesible.

TinyMCE es código abierto LGPL y además, gratuito:

http://tinymce.moxiecode.com/

Creo que no tiene mucho sentido comprar XStandard, por lo menos, desde
mi punto de vista. (Y dispuestos a gastar, bastaría donar un poco de
dinero a los desarrolladores de TinyMCE, que se lo merecen muchísimo).

[mailto:[EMAIL PROTECTED]
> En nombre de sn
>
> aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
>
> disculpas, pero me he emocionado.

Aquí hay más material para emocionarse:

http://tinymce.moxiecode.com/example_full.php?example=true

Un saludo,