Hola a todos: Tengo una duda que no se muy bien si esta es la lista
adecuada para plantearla pero ahí va por si alguien me puede ayudar.

Estoy maquetando un proyecto hecho en . NET.En una parte, quieren
poner dentro de una tabla, celdas editables. Al pinchar el el div
donde está en contenido que se quiere editar, ese div se oculta y
aparece un div con textbox para poder editar lo que sea.

Mi problema es que no se cómo hacer ya para posicionar ambos divs en
el mismo lugar, de modo que al pinchar en uno y aparezca el otro,no
haya un salto de linea.
Las posiciones absolutas y relativas hacen que al moverse por la tabla
se acaba montando un dato encima del otro. Si le pongo posicion fixed
los datos ni siquiera me aparecen.

No se ni siquiera si será posible lo que me han pedido o que yo me he bloqueado

¿Se  ocurre alguna manera de conseguir esto?

Muchas gracias!!