Muchas gracias por el ejemplo, lo intento poner exacto para que
funcione en .NET pero no resulta ya que hay cendas editables que
tienen un mayor tamaño y si aparece la barra de scroll los divs al
quedarse en esa posicion absoluta, se van moviendo a lo a largo de la
tabla.

Seguiré intentandolo , pero creo que se lo voy a dejar en breve a los
programadores.

Mil gracias de todas formas

Saludos

Belén