El viernes, 14 dic 2007 a las 14:53, Daniel
escribió:

> Hace cosa de dos meses compramos a un cliente un domino con "ñ", lo
> probamos en diversas navegadores y parecía que la cosa funcionaba
> correctamente.

> El otro día nos ha dicho que no puede acceder a su dominio, haciendo
> pruebas hemos visto que es  correcto que con el internet explorer 6 no
> puede acceder y con el firefox o ie 7 si que puede.

> ¿Os suena a qué puede ser debido? ¿algún cambio de seguridad en internet
> explorer 6 tal vez? ¿Existe alguna solución?

El IE6 no traga dominios IDN.

Tienes que instalar por ejemplo este plugin open source:
http://idn.isc.org/blog/echidna

O este propietario:
http://idn.verisign-grs.com/index.jsp

Ambos dos son gratuitos. Personalmente me decantaría más por el
primero.

Un saludo,

--
  /\    /