From: "andres karp" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, December 20, 2007 12:03 PM
Subject: Re: [Ovillo] IE 8 superará el test Acid2

Lo peor de todo es que siempre el que usa ie 5.5 o 6 es el gerente de alguna
corporación y casi siempre el que pone la pasta. Lo de internet vía web, lo
veo como el futuro y no porque no tengamos la tecnologia ya disponible sino
porque hasta que las companias telefonicas no saquen una tarifa realmente
plana o que todos nos sumemos a iniciativas tipo FON va a estar muy
complicado.

El día 20/12/07, Marc Palau <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Pues eso lo marcas tu, es un poco discriminatorio y va en contra de muchas
> posturas de desarrollo compatible y accesible (y no hablo de accesibilidad
> clasica sino de accesibilidad por dispositivo), pero si no discriminamos
> lo
> viejo seguiremos por muchos años teniendo que desarrollar para ellos.
> Mi propuesta es una sentada masiva en contra de IE6, entre todos decidir
> si
> es mejor o no seguir una especie de vaga y evitar desarrollar para dicho
> [...]

saludos
Andrés Karp

blog_ http://www.akelarreweb.com
work_http://www.novotecno.com