On Dec 21, 2007 9:48 PM, Juan Jorge Muñoz Herrero <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]
> sites de sitios oficiales que contarán con una media de dos millones de
> visitas mensuales y el 20% del tiempo que dedico a maquetar se me va en
> comentarios condicionales para IE 6 y/o 7. Cuando manejas estas cifras no es
> fácil discriminar al 80% de usuarios que usan IE (por lo menos en las
> estadísticas de este sitio), porque en la mayoría de los casos estamos
> hablando de gente que piensa que el icono de IE es "internet" y no sabe que
> es un navegador y que podría usar otro mejor. La idea es buena, y me gusta,

Pero en otros casos, por ejemplo el Office, la gente tiene metida la
idea de que cada que salga uno nuevo tienen que instalarlo y los
archivos de ese office ya no van a funcionar en el office antiguo y no
hacen lío.

Diles que su "internet" no funciona con las paginas actuales y que
para hacerlo tienen que actualizar a "otro internet más nuevo" y no
creo que hagan mayor problema.

Tal vez se podría hacer una campaña...

> --
> Juan Jorge Muñoz Herrero