Hola.

No se cuanto tiempo lleva, pero yo justo que lo descubri hoy.  Los
windows instalado desde CD's pirata si tienen el tema de la
actualizacion automatica activado (¿es por defecto?, espero que si)
entre las actualizaciones que mete esta el IE7.  Lo que significa que
un buen porcentaje de gente lo va a meter.
Esto probablemente empuje con fuerza la utilizacion de IE7, y pronto
veremos a IE6 empezar a dejar de utilizarse.

Lo cual me parece una fantastica noticia, puesto que IE7 tiene un
grado de respeto a los estandares y a CSS mayor que el de IE6.

<voz zarzuelera>Y es que los tiempos adelantan ques una barbaridad,
que es una barbaridaaaad :D </voz zarzuelera>

Un saludo,
Tei
.