Victoria:
Tal vez se podría hacer un hack con javascript para que vaya cambiando el
valor pitch del css a medida que va leyendo el JAWS, pero sinceramente dudo
que sea posible.

Se me ocurre un experimento: Hacer música con JAWS escribiendo con CSS, se
sabe de alguien que haya echo esto?
Uh, lástima que ya no tengo tiempo (ni windows) para probarlo...

Y lo de las mujeres, pido disculpas... me traumó que hace unos años vi un
documental Español muy aburrido sobre unos borrachos que cantaban mal (es
todo lo que recuerdo, y después salí corriendo del cine).

Martín.